ESTE MES PATRIO TODA LA TIENDA CON BONIFICACIÓN DE HASTA EL 30% CON CARGO AUTOMÁTICO EN EL CARRITO DE COMPRA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

Historia

Una mujer emprendedora que lleva tatuado el amor por el diseño, el cual es una forma de redescubrir y estar en contacto con su parte más humana.

Tras una reconocida carrera de 20 años  como diseñadora de interiores, Regina Castillo dio un salto que ha marcado y redireccionado su carrera. En 2010 lanza su propia marca de joyería con el objetivo de revolucionar el mundo de la orfebrería dándole un nuevo color, brillo y textura de metales.

A partir de su admiración por la belleza que existe en la naturaleza nace su inspiración, junto con el ícono y sello que hoy la representa, la abeja. La abeja como símbolo de trabajo detallado, comunidad y pasión.

Ha realizado importantes colaboraciones, entre ellas con Daniel Espinosa, consolidado ya como uno de los joyeros/emprendedores más exitosos y reconocidos a nivel mundial.

Reconocida por la revista Quién como una de las 31 mujeres que con su talento y entrega en diferentes sectores, realizan transformaciones importantes en beneficio de la equidad.