Envío a MX, EEUU y Cánada

Joyería de autor mexicana. Envío a todo México, EEUU y Canadá

PAYPAL - 72 horas con 6 MSI | Aplica compra mínima

Kupuri: Una colección inspirada en los misterios del mar #Kupuricolorfull

Kupuri: Una colección inspirada en los misterios del mar #Kupuricolorfull

Inspirada por la magia de este sitio, Regina Castillo presenta una colección que lleva el nombre de Kupuri.

Se trata de una edición limitada de aretes extra grandes, que a través de una mezcla de colores vivos y texturas fuera de lo común buscan ser el protagonista de tus outfit.

 

Espontáneo y lleno de luces y matices, cada una de las piezas de esta colección reviven esa sensación de estar a merced del mar y su caricia vital. Tanto para esos relajantes días en la playa, como para tus outfits de verano, esta colección incorpora detalles que pondrán el toque distintivo en tu imagen: drops tejidos en forma de abanico, en radiantes colores como amarillo colonial, azul cenote, verde lacandón, rosa coral, borgoña vivo y rojo brillante, tonos que represen- tan la diversidad de México.

 

En Kupuri se funde el misticismo del océano y la fuerza de las olas, en diseños que re ejan la riqueza natural de nuestros ecosistemas. Regina Castillo ofrece una colección con mucha luz, que fusiona el buen gusto con la espontaneidad y la frescura que el mar inspira. En esta ocasión, el protagonismo lo ocupan tres distintos diseños.

 

 

El pulpo: un símbolo universal de la pureza. Se trata de un animal lleno de misterio, que vive en las aguas más profundas y es capaz de regenerar sus tentáculos. Un héroe marino en toda la extensión de la palabra, que encierra la sabiduría para reinventarse y cerrar ciclos. En Kupuri, encontramos inmortalizado a este animal en tres diferentes colores, que puedes alternar dependiendo de la ocasión.

Los peces, animales que tienen un dominio completo de las aguas, y son la viva imagen de la transformación y el cambio. En esta ocasión, rendimos homenaje a la infinita variedad de especies que habitan las aguas: una explosión de color, de movimiento y de texturas que derrochan vitalidad.

Las piñas se incorporan a esta colección como un elemento divertido y espontáneo, pero que también lleva una carga simbólica importante. La frescura, el exotismo y sobre todo, su signicado como elemento de hospitalidad, convierten a este fruto en un personaje indiscutible dentro de las piezas de Kupuri.

Artículo anterior
Siguiente post